Despertar cada mañana con una vista de ensueño del Atlántico.
La hermosa casa está situada en primera línea de mar. La vista es sin obstáculos.
Hay 4 dormitorios en el primer piso. Dos de los dormitorios tienen esta increíble vista al mar. Uno de ellos tiene un baño en suite.
La primera planta con los dos baños fue renovada hace dos años.
En la planta baja se encuentra el gran salón luminoso, una gran cocina y otro baño
Una pequeña piscina climatizada está disponible para su refresco.
Podrá pasar maravillosas veladas junto a la piscina en la cocina exterior contigua a la barbacoa.
Si usted está buscando una inversión, esta es también la casa adecuada para usted. El propietario actual tiene una licencia de alquiler vacacional y tiene una buena ocupación e ingresos lucrativos.
La ubicación es la mejor de la isla. Usted tiene la ventaja del clima soleado del sur y está a pocos minutos en coche de las hermosas regiones del norte, la capital Santa Cruz, el Bosque de la Esperanza asi como de las montañas de Anaga.
- 4 dormitorios
- 3 cuartos de baño
- Buhardilla como trastero
- 1 baño exterior
- pequeña piscina
- Plaza de aparcamiento
Ubicación
La casa está situada en una zona residencial de lujo muy tranquila. La mayoría de los vecinos trabajan en Santa Cruz, la capital, que está a sólo 10 km.
La ubicación es inmejorable. Aquí tienes el sol y el calor del sur de la isla y en 15 minutos estás en las preciosas zonas verdes del norte con los pintorescos pueblos como La Laguna, La Orotava o Puerto de la Cruz.
El bosque de la Esperanza y las montañas de Anaga están a sólo 10 minutos en coche. Aquí se encuentran las rutas de senderismo más bonitas de la isla.
A la playa se llega a pie en 15 minutos.
El colegio alemán y un gran centro comercial están a 10 minutos.
El aeropuerto del norte está a 15 minutos, el del sur a 30 minutos.
Todos los detalles se basan exclusivamente en la información que nos facilitan nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. El impuesto sobre transmisiones patrimoniales de bienes inmuebles, que actualmente asciende al 6,5 % del precio de compra notarial, así como los gastos notariales y de registro, correrán a cargo del comprador. La comisión de intermediación y el impuesto local de plusvalía (PlusValia) correrán a cargo del vendedor, como es habitual en España. Sujeto a errores y venta previa.